Responsabilidad Social Corporativa

En Feiraco somos cuidadosos con el medio que nos une y con la sociedad de la que formamos parte. La responsabilidad social corporativa es un principio básico desde nuestra constitución y forma parte del ADN de nuestra identidad, fruto del compromiso que mantenemos con el desarrollo de Galicia.

Ser responsables con nuestro entorno es el único camino hacia la sostenibilidad. Trabajamos cada día para mejorar nuestros procedimientos y políticas de gestión con el objetivo de alcanzar la máxima calidad, innovación y seguridad en todos nuestros productos.

Pero nuestro compromiso no es sólo con nuestros clientes. Entendemos la calidad y el desarrollo como una filosofía que abarca a toda nuestra gestión. Nos preocupamos por generar riqueza en nuestro entorno y favorecer la estabilidad laboral en el seno de la cooperativa, a través de valores fundamentales como el respeto por todas las personas que forman parte de Feiraco.

En 1995 dimos un gran paso hacia la gestión de nuestra responsabilidad social corporativa con la creación de la Fundación Feiraco, con vocación de apoyo social y cultural en nuestra área de influencia.

Además, nuestro modelo de gestión ha sido reconocido como el 1º Premio Cooperativas Socialmente Responsables en 2011.

Feiraco-memoria-RSC-2013-2014-esDescarga la memoria RSC Feiraco 2013/2014
Consulta el resumen de la memoria RSC 2013/14

 

 

 

 

Memoria RSC Feiraco
Descarga la memoria RSC Feiraco 2010/2012

Galega cen por cen PLS