De turismo con Feiraco

245 fotografías de rincones únicos de Galicia. En Feiraco ya sabíamos que teníamos una tierra muy fotogénica. Y nos lo habéis demostrado una vez más con la excelente acogida de nuestro 1º Certamen de Fotografía De Turismo con Feiraco

CLUN, contra la violencia de género

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género (25 de noviembre), los trabajadores y trabajadoras de CLUN realizaron parones y concentraciones a las 12:00 h. en todos los centros de la cooperativa (Ponte Maceira, Ribadeo, Caldas de Reis, Melide y agencias agrarias), como una muestra de su rechazo ante cualquier tipo de violencia.

Cocina con Feiraco… recetas de aprovechamiento

¡La comida no se tira! Se hay algo en lo que nos gusta incidir es en la importancia de no tirar ni desperdiciar alimentos, sean las sobras que nos quedan de la comida de mediodía, el pan duro de toda la semana o los productos frescos que acumulamos en el frigorífico y que están a punto de pasarse. Hoy en Cocina con Feiraco… tres recetas de aprovechamiento. ¡Sigue leyendo!

 

Nueva campaña de Feiraco

Esfuerzo, compromiso, valor, entrega, trabajo en equipo… Hace casi 50 años un grupo de ganaderos se unió con el gran sueño de crear un proyecto en el rural gallego movido por todos estos valores. Después de medio siglo de andadura, Feiraco es hoy el triunfo de aquel reto, que parecía casi una quimera. Nuestros ganaderos y ganaderas tenían razón.

Proyectos de Innovación

NUESTROS PROYECTOS DE INNOVACIÓN La Unión Europea, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), apoya la realización de los siguientes proyectos: Año 2016 Feiraco Lácteos S.L.: Proyecto consistente en mejoras tecnológicas en industria láctea, con una inversión de 103.966,72€, para lo cual se le concedió una ayuda pública total de 25.991,68€ (el 75%…

Leche Únicla consigue la primera certificación de reducción de la Huella de Carbono de Producto en el mercado lácteo

La preocupación por la sostenibilidad y el medio ambiente es uno de los principales motores de nuestra cooperativa. ¿El objetivo? Minimizar el impacto de nuestra actividad en el entorno natural. Por eso nos enorgullece tanto convertirnos en la primera láctea en conseguir el Certificado AENOR en Huella de Carbono de Producto. ¿Quieres saber qué es y por qué significa este hito? ¡Sigue leyendo!