Este verano presume de toalla Feiraco!

Ya sabéis que en Feiraco siempre estamos organizando concursos y promociones en nuestras redes sociales para premiar vuestra fidelidad! Y por supuesto, nos gusta sumarnos a todas esas fechas significativas del calendario gallego, como el Carnaval, las Letras Galegas o el San Juan. Y precisamente este San Juan quisimos premiar a todos nuestros seguidores/as gallegos/as con un sorteo muy especial: 300 toallas personalizadas Feiraco para llenar este verano las playas de Galicia.

Leche Feiraco, ¡ahora sin lactosa!

En Feiraco ampliamos nuestra gama de leches con las nuevas variedades Feiraco sin lactosa! Si eres intolerante a la lactosa o buscas una leche más digestiva con todo el sabor y la calidad 100% gallega, sin duda esta es tu leche.

VI Certame de Microrrelatos Feiraco. Participa!

  Gústache escribir? Amósanos o teu talento literario, concentrado nun relato breve de tan só 500 caracteres con espazos, e axúdanos a demostrar que as nosas letras están máis vivas que nunca! Unidos polas nosas letras Por sexto ano consecutivo queremos sumarnos á celebración das Letras Galegas, a festa máis importante da nosa literatura. E…

Proyecto Cattlecare, gestión TIC de las granjas gallegas CLUN

Nace el proyecto CATTLECARE, un sistema de gestión TIC de las granjas gallegas Las explotaciones ganaderas se modernizarán mediante dispositivos que permitirán extraer patrones de comportamiento de las reses Se mejorará la gestión de los recursos, como el alimento, mediante la automatización de la logística de distribución El consorcio que lo desarrolla está formado por…

Cocina con Feiraco dos platos salados

Los productos lácteos como la nata y la leche son perfectos para cocinar deliciosos y saludables platos salados. Y Feiraco ofrece una amplia gama de productos para enriquecer tus comidas como nuestra leche 100% gallega, certificada con las máximas garantías de calidad, y nuestra nata para cocinar Feiraco, un ingrediente fundamental para acompañar cualquier alimento como carne, pescado o verdura,…

¿Por qué querer la leche a cualquier edad?

La leche y sus derivados destacan por su elevado contenido de proteínas de alto valor biológico y ser fuente de calcio, minerales y vitaminas. El calcio es imprescindible para el crecimiento y el desarrollo del esqueleto en los primeros años, lo que nos permitirá tener unos huesos saludables a lo largo de toda nuestra vida. Además ayuda a disminuir la grasa corporal, a mejorar el perfil lipídico de la sangre, a aumentar la masa muscular y a mejorar la salud cardiovascular. En la actualidad se están investigando nuevos beneficios en relación con los péptidos bioactivos, su posible efecto hipotensor y sus propiedades antimicrobianas, entre otros.