ENVÍO:  

En FEIRACO, nos esforzamos por garantizar que nuestros envíos sean rápidos y seguros. Para envíos en Galicia el plazo de entrega es de un máximo de 2 días laborables (24h-48h) desde que sale cada lunes del almacén. Si te encuentras en otra parte de España (península) el plazo de entrega puede llegar a ser superior y tardar hasta 72h desde que sale del almacén. Si te encuentras en Canarias, Ceuta, Melilla o Islas Baleares envía un correo electrónico a tenda_online@feiraco.es para obtener información sobre los plazos de entrega y los costes de envío.  

Es importante que notifiques cualquier posible error o desperfecto en los envíos en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, comunicándolo en el correo electrónico anteriormente mencionado.  

COSTE DE ENVÍO:  

Ofrecemos envíos ordinarios a la Península Ibérica con un coste de 3€. Para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares el coste variará según el peso del paquete o los trámites aduaneros. En este caso, envía un correo electrónico a tenda_online@feiraco.es para obtener información detallada.  

  1. EL PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que se compruebe que el pago fue efectuado.  
  1. Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante transporte de mensajería, según el destino designado libremente por el USUARIO.  
  1. El envío se efectuará una vez se confirme la disponibilidad de la mercancía y se compruebe el pago del pedido y los gastos de envío en su caso.  
  1. Los envíos de cada semana pasada se realizarán los lunes de la semana siguiente. Tardando entre 24h y 72h dependiendo del destino.  
  1. La fecha prevista de envío y entrega se suministrará previamente a la confirmación del pedido.  
  1. En caso de no poder ejecutar el contrato debido a que el articulo comprado no esté disponible en el plazo previsto, se informará al USUARIO de falta de disponibilidad y se ofrecerá la opción de cancelar el pedido y solicitar la devolución del pago.  
  1. EL PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del artículo no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO falsos, inexactos o incompletos.  
  1. La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista ponga el pedido a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, firmen el documento de recepción de la entrega.  
  1. EL PRESTADOR responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de entrega del pedio.  
  1. EL USUARIO podrá exigir la subsanación de falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, así como la indemnización por daños y prejuicios si procede.  
  1. EL USUARIO tendrá derecho de suspender el pago de cualquiera parte pendiente del precio del producto adquirido hasta que el PRESTADOR cumpla con las obligaciones establecidas en este contrato.