ENVÍO:
En FEIRACO, nos esforzamos por garantizar que nuestros envíos sean rápidos y seguros. Para envíos en Galicia el plazo de entrega es de un máximo de 2 días laborables (24h-48h) desde que sale cada lunes del almacén. Si te encuentras en otra parte de España (península) el plazo de entrega puede llegar a ser superior y tardar hasta 72h desde que sale del almacén. Si te encuentras en Canarias, Ceuta, Melilla o Islas Baleares envía un correo electrónico a tenda_online@feiraco.es para obtener información sobre los plazos de entrega y los costes de envío.
Es importante que notifiques cualquier posible error o desperfecto en los envíos en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, comunicándolo en el correo electrónico anteriormente mencionado.
COSTE DE ENVÍO:
Ofrecemos envíos ordinarios a la Península Ibérica con un coste de 3€. Para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares el coste variará según el peso del paquete o los trámites aduaneros. En este caso, envía un correo electrónico a tenda_online@feiraco.es para obtener información detallada.
- EL PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que se compruebe que el pago fue efectuado.
- Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante transporte de mensajería, según el destino designado libremente por el USUARIO.
- El envío se efectuará una vez se confirme la disponibilidad de la mercancía y se compruebe el pago del pedido y los gastos de envío en su caso.
- Los envíos de cada semana pasada se realizarán los lunes de la semana siguiente. Tardando entre 24h y 72h dependiendo del destino.
- La fecha prevista de envío y entrega se suministrará previamente a la confirmación del pedido.
- En caso de no poder ejecutar el contrato debido a que el articulo comprado no esté disponible en el plazo previsto, se informará al USUARIO de falta de disponibilidad y se ofrecerá la opción de cancelar el pedido y solicitar la devolución del pago.
- EL PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del artículo no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO falsos, inexactos o incompletos.
- La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista ponga el pedido a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, firmen el documento de recepción de la entrega.
- EL PRESTADOR responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de entrega del pedio.
- EL USUARIO podrá exigir la subsanación de falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, así como la indemnización por daños y prejuicios si procede.
- EL USUARIO tendrá derecho de suspender el pago de cualquiera parte pendiente del precio del producto adquirido hasta que el PRESTADOR cumpla con las obligaciones establecidas en este contrato.