Promoción Xacobeo Feiraco 2021

Este año… ¡haz el Camino con Feiraco! Nos sumamos a la celebración del Xacobeo invitándoos a participar na nuestra nueva promoción de ticket de compra. ¿Quieres ganar un bastón de peregrino y una mochila, ambos diseñados en exclusiva para Feiraco por artesanos gallegos? Sólo es necesario que compres un pack de 6 litros de leche…

Receta de galletas de nata Feiraco

Estas galletas están riquísimas gracias al sabor que les proporciona la nata Feiraco. Son muy fáciles de hacer y si hay niños en casa, seguro que se animan a ayudarte a prepararlas. Ingredientes 1 huevo 200 g de harina de trigo 200 g de harina de espelta (puede sustituirse por harina de trigo) 200 ml…

Leite con Letras: Sorteo de ticket de compra

Durante todo el mes de mayo tu ticket de compra Feiraco tiene premio. Súbelo a la aplicación que encontrarás en esta página y podrás ganar una de las 20 vaca-agendas diseñadas en exclusiva para Feiraco por la artesana Cristina Valverde, de Coiro Enxebre.

Receta hummus con Nata Feiraco

Hoy os traemos una receta genial para untar: ¡hummus con un extra de cremosidad gracias a la nata Feiraco! ¡Tomad nota! Ingredientes: 250 g de garbanzos cocidos 4 cucharadas de sésamo 125 ml de Nata para Cocinar Feiraco Zumo de limón Un diente de ajo Media cucharadita de comino Pimentón Sal Aceite Preparación: Por una…

Receta de pollo de corral con nata Feiraco

Vamos con una receta sencilla, perfecta para mojar pan. ¡Con algunos ingredientes sencillos podemos hacer maravillas! Ingredientes 1 kg de zancos de pollo 400 ml de nata de cocinar Feiraco 1 cebolla grande 1 chorro de aceite Pimienta blanca Preparación Cocemos la cebolla pelada en un poco de agua. En un bol, ponemos la nata…

Receta Dulce de leche

¿Te has animado alguna vez a hacer dulce de leche casero? Ideal para echarle de vez en cuando al café o para usar como ingrediente en pasteles, galletas o repostería en general. Y lo mejor: hecho en casa con todo el mimo y con leche 100% gallega de Feiraco. ¡Vamos con ella!

Receta crema depurativa

¡Nueva receta con Feiraco! Pero esta vez… ¡edición detox! Hoy toca sopa para ayudarte a limpiar el organismo y retomar los buenos hábitos después de los excesos navideños. Eso sí: te prometemos que está buenísima y con el toque final de Feiraco, adquirirá una textura muy cremosa.