Patatas gratinadas de Feiraco

Receta de patatas gratinadas con nata Feiraco

Si buscas un acompañamiento que vaya perfecto para cualquier plato, este es el tuyo. Fácil y rápido de preparar… ¡No podrás resistirte a nuestras patatas gratinadas con nata Feiraco! Ingredientes 1 kilogramo de patatas 1 bote de nata para cocinar Feiraco 200 gramos de queso de barra Feiraco Aceite de oliva virgen extra Preparación Precalentar…

receta flan de chocolate de feiraco

Receta de flan de chocolate Feiraco

Un flan con los batidos de chocolate de Feiraco lleno de sabor que se convertirá en el postre perfecto para las sobremesas infinitas de verano. ¡Querrás repetir una y otra vez! Ingredientes 3 huevos camperos 3 batidos de chocolate Feiraco Preparación Batir los huevos con el batido hasta que quede una masa cremosa y con…

Receta de galletas de nata Feiraco

Estas galletas están riquísimas gracias al sabor que les proporciona la nata Feiraco. Son muy fáciles de hacer y si hay niños en casa, seguro que se animan a ayudarte a prepararlas. Ingredientes 1 huevo 200 g de harina de trigo 200 g de harina de espelta (puede sustituirse por harina de trigo) 200 ml…

Receta hummus con Nata Feiraco

Hoy os traemos una receta genial para untar: ¡hummus con un extra de cremosidad gracias a la nata Feiraco! ¡Tomad nota! Ingredientes: 250 g de garbanzos cocidos 4 cucharadas de sésamo 125 ml de Nata para Cocinar Feiraco Zumo de limón Un diente de ajo Media cucharadita de comino Pimentón Sal Aceite Preparación: Por una…

Receta de pollo de corral con nata Feiraco

Vamos con una receta sencilla, perfecta para mojar pan. ¡Con algunos ingredientes sencillos podemos hacer maravillas! Ingredientes 1 kg de zancos de pollo 400 ml de nata de cocinar Feiraco 1 cebolla grande 1 chorro de aceite Pimienta blanca Preparación Cocemos la cebolla pelada en un poco de agua. En un bol, ponemos la nata…

Receta Dulce de leche

¿Te has animado alguna vez a hacer dulce de leche casero? Ideal para echarle de vez en cuando al café o para usar como ingrediente en pasteles, galletas o repostería en general. Y lo mejor: hecho en casa con todo el mimo y con leche 100% gallega de Feiraco. ¡Vamos con ella!