Receta crema depurativa

¡Nueva receta con Feiraco! Pero esta vez… ¡edición detox! Hoy toca sopa para ayudarte a limpiar el organismo y retomar los buenos hábitos después de los excesos navideños. Eso sí: te prometemos que está buenísima y con el toque final de Feiraco, adquirirá una textura muy cremosa.

Proyecto Teratrofo (2019 – 2023)

Generación de nuevos ingredientes y alimentos beneficiosos dirigidos a condiciones de riesgo y al bienestar global de personas con cáncer colorrectal.

Convocatoria: CIEN-CDTI (MINECO)

Receta Ponche navideño con Leche Feiraco

Esta Navidad más casera no podrá ser. Os traemos esta del tradicional ponche, perfecto para disfrutar pequeños y mayores. ¡Eso sí, con toque 100% gallego de Feiraco!   Ingredientes para cuatro personas:3 tazas de leche Feiraco 4 huevos 1/2 taza de azúcar 1 tira de cáscara de limón 1 vaina de vainilla 1 pizca de…

Flan de huevo

Ingredientes 3 huevos camperos 6 yemas de huevos camperos 200 g. de azúcar (2 cucharaditas por flan) 750 ml de leche entera Para el caramelo: 5 cucharadas de azúcar granulada blanca Un poco de agua (3 cucharadas) Unas gotas de zumo de limón Preparación del caramelo Ponemos un cazo o una sartén al fuego a…

Pan de leche esponjoso

¡Nueva receta con Feiraco! ¿Te animas? INGREDIENTES 450 g de harina 2 huevo 225 ml de leche 25 g de azúcar Una pizca de sal 50 g de mantequilla 25 g de levadura fresca (un cuadradito entero) PREPARACIÓN Calentamos unos segundos la leche en el microondas y añadimos el azúcar y la levadura, dejando que repose…

Receta de Galletas de Nata con Feiraco

¡Nueva receta con Feiraco! Hoy os traemos un clásico que nunca falla: ¡galletas de nata! ¿Te animas? Ingredientes • 250 g de harina • 200 ml de nata para montar Feiraco • 180 g de azúcar • 1 yema de huevo • 1/2 cucharadita de vainilla • 1 pizca de sal   Preparación: En un…

¡Descubre 10 rutas por Galicia!

¿Buscas planes de ocio al aire libre? Hoy te hemos recopilado 10 rutas de senderismo que hemos ido publicando en nuestras redes sociales para que tomes ideas y planifiques un fin de semana diferente al aire libre, disfrutando de lo mucho que tenemos en Galicia. ¿Te animas?