Receta yogur bebible FEIRACO

Receta de bizcocho de Yogu+ Feiraco

¡Ni los peques de la casa ni los mayores podrán resistirse a esta receta hecha con el Yogu+ Feiraco! Toda una tentación gastro para paladares que buscan saborear un bizcocho de yogur diferente, pero a la vez muy sabroso. Y lo mejor de todo… ¡hecho con nuestro yogur bebible de leche 100 % gallega! ¿Qué…

rosca gallega pascua

Receta de rosca de pascua con leche Feiraco

Pan de huevo, boleardos, periquito, trenza de huevo, carrapito… ¡llámale como quieras! Tenemos una docena de nombres y dulces que varían por zonas. Lo que sí es que la rosca gallega de Pascua es sinónimo de fiesta y hoy te enseñamos nuestra receta. ¡Vamos calentando motores para este #VenresLarpeiro que está por venir!   Ingredientes…

croquetas de pulpo feiraco

Receta de croquetas de pulpo con leche Feiraco

Para los amantes del pulpo y de las croquetas… ¡esta es vuestra receta! Animaros a prepararla y contadnos qué tal os ha salido. Seguro que conquistáis muchos paladares. 😋   Ingredientes 75 gramos de harina 500 ml de leche entera Feiraco 1 cebolla mediana 2 huevos 150 gramos de cabeza de pulpo 65 gramos de…

Feiraco, calidad de principio a fin

  Desde la granja hasta tu mesa con todas las garantías de calidad. En Feiraco tenemos nuestra propia manera de hacer las cosas en el sector lácteo, caracterizada por la transparencia y la constante innovación para seguir mejorando nuestros procesos de producción. Es que lo que a nosotros nos gusta denominar el Método Feiraco.   Nuestro…

Receta pastel de espinacas con nata Feiraco

Receta de pastel de espinacas con nata Feiraco

Una forma muy sabrosa de incorporar la verdura a nuestro menú semanal y que les guste a los más pequeños de la casa. El queso cremoso de Quescrem y los huevos de Pazo de Vilane le aportarán un toque delicioso a esta receta a la que no te podrás resistir. Ingredientes 1 masa quebrada congelada…

Patatas gratinadas de Feiraco

Receta de patatas gratinadas con nata Feiraco

Si buscas un acompañamiento que vaya perfecto para cualquier plato, este es el tuyo. Fácil y rápido de preparar… ¡No podrás resistirte a nuestras patatas gratinadas con nata Feiraco! Ingredientes 1 kilogramo de patatas 1 bote de nata para cocinar Feiraco 200 gramos de queso de barra Feiraco Aceite de oliva virgen extra Preparación Precalentar…