Promovemos la implantación de medidas sociales basadas en el respeto y el compromiso, que abarcan aspectos tan importantes como el apoyo profesional y familiar, la igualdad, la estabilidad y calidad en el trabajo o el respaldo a posibles víctimas de violencia de género. La conciliación laboral y familiar es también una de nuestras principales preocupaciones facilitando la flexibilidad horaria a las madres y padres, ayudas para guardería, licencias retribuidas o permisos especiales para actividades sociales.
Apoyar a las familias, tanto de nuestros socios como de nuestros trabajadores, promover la igualdad de oportunidades y facilitar la conciliación son algunas de las claves de nuestra política de Personas reflejada en nuestro Plan de Igualdad.
En Feiraco también somos además la primera compañía alimentaria de Galicia adherida a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, una iniciativa que promueve valores fundamentales relacionados con el cumplimiento de los derechos humanos, medioambientales y de lucha contra la corrupción.