¿Quién se resiste a un delicioso flan? Si, además, cuenta entre sus ingredientes con uno de los productos gallegos de más tradición y sabor como es el Queso Tetilla, triunfaremos seguro.
Ahora que los pequeños están de vacaciones y disponemos de más tiempo para hacer planes en familia, ¿por qué no pasamos con ellos un rato agradable y divertido en la cocina? Esta sencilla y sabrosa receta es perfecta para preparar todos juntos. Además, se trata de un postre muy fresco y nutritivo para las sobremesas de verano.
Junto con la receta, os proponemos también una ficha de actividades. Además de dar rienda suelta a su creatividad coloreando, los pequeños aprenderán a identificar la procedencia de algunos de los quesos más conocidos o reflexionar sobre el origen de determinados productos. Perfecto para entretenerlos mientras se cocina el flan en el horno!
Tanto la receta con el paso a paso del proceso como la tabla de actividades para los niños están preparadas en tamaño A4 para que las podáis imprimir si así lo deseáis.