Desde la granja hasta tu mesa con todas las garantías de calidad. En Feiraco tenemos nuestra propia manera de hacer las cosas en el sector lácteo, caracterizada por la transparencia y la constante innovación para seguir mejorando nuestros procesos de producción. Es que lo que a nosotros nos gusta denominar el Método Feiraco.
Nuestro esfuerzo por la calidad y la innovación está avalado por una serie de etiquetas y certificaciones, como Galega 100%, Galicia Calidade o IFS Food. Para vosotros, como consumidores, estos sellos son la garantía de que la leche Feiraco, producida íntegramente en granjas gallegas, cuenta con la máxima calidad desde el origen.
La alimentación y cuidado de las vacas, nuestra prioridad
Nuestro trabajo comienza incluso desde antes de que las vacas den la leche. Unos animales bien alimentados van a producir una leche más saludable. Nuestros granjeros reciben asesoramiento técnico permanente, desde el abonado hasta la producción de forraje o la alimentación de las vacas. Además, fabricamos nuestros propios piensos y suplementos alimenticios, diseñados a medida de las vacas para que puedan producir la mejor leche. Todo esto, unido a los mejores pastos de Galicia, garantiza la excelente calidad de la materia prima.
Después de su alimentación, el bienestar y cuidado es otra de nuestras principales preocupaciones, ya que de ello también depende la calidad de la leche Feiraco. ¿Una curiosidad? Cuanto más tiempo está tumbada una vaca y mayor es el flujo de sangre en su ubre, mayor va a ser la producción de leche. Las granjas Feiraco disponen de unas camas especiales que facilitan su descanso y confortabilidad con todas las garantías sanitarias.
Controlamos todo el proceso
Higiene alimentaria, trazabilidad y controles sanitarios permanentes a lo largo de todo el proceso forman parte del camino que recorre la leche desde el origen hasta su envasado final
Nuestras granjas, todas ellas situadas en Galicia, alcanzan de manera continuada unos parámetros superiores a los exigidos por las normas comunitarias, tanto en materia de saneamiento y seguridad alimentaria como en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad de la leche.
Además, en Feiraco siempre estamos trabajando para mejorar sus nuestros procesos de trabajo, innovando en la creación de productos lácteos diferenciales en el mercado o probando nuevas texturas y combinaciones de ingredientes con el objetivo de lograr satisfacer los gustos de los consumidores y cuidar su salud.
Y todo, sin olvidar nuestro compromiso con Galicia, con nuestra gente y con nuestro entorno, que es donde al final revierte toda nuestra actividad económica.
Este es nuestro método, nuestra receta, la que llevamos cuidando y mejorando durante de 50 años.