Esfuerzo, compromiso, valor, entrega, trabajo en equipo… Hace casi 50 años un grupo de ganaderos se unió con el gran sueño de crear un proyecto en el rural gallego movido por todos estos valores. Después de medio siglo de andadura, Feiraco es hoy el triunfo de aquel reto, que parecía casi una quimera. Nuestros ganaderos y ganaderas tenían razón.
Ellos son los protagonistas indiscutibles de nuestro último spot, el mejor modo que teníamos de hacerles un homenaje y de compartir con todos vosotros el valor de su trabajo y tesón por construir un proyecto como Feiraco y por hacer posible que llegue a vuestras mesas una leche de altísima calidad, 100% gallega y procedente únicamente de nuestras granjas.
Nuestros ganaderos/as son, sin duda, la llave de la creación de Feiraco como cooperativa. Hombres y mujeres que supieron adaptarse a los cambios del paso del tiempo y que hicieron posible la modernización del agro gallego. Todos ellos son la historia viva de Feiraco que ayudaron, con su esfuerzo, a construir la Galicia de hoy.
Un envase a la altura de una gran leche
Y si vosotros también pensabais que una gran leche como Feiraco se merecía un envase a la altura de su calidad… ¡también teníais razón! Los nuevos envases de Feiraco y Leche Únicla marcan uno de los grandes hitos de la historia de nuestra cooperativa y no podían faltar en nuestra nueva campaña.
Son la materialización más clara de nuestra apuesta por la innovación y la sostenibilidad. No en vano, se trata de los primeros envases Pure–Pak® Sense Aseptic para lácteos de larga vida en todo el sur de Europa. Además, traen muchas mejoras: más ergonómicos, cero goteos, plegado fácil y cartón procedente únicamente de bosques sostenibles.
Consumir leche Feiraco es seguir alimentando un xeito de ser marcado por el compromiso con Galicia, por el respeto al medio ambiente y por el desarrollo económico de nuestro rural. Y si ya consumíais Feiraco por todo esto y mucho más… ¡también teníais razón! 🙂