
Un año más, hemos tenido el placer de ser una de las marcas patrocinadoras del Festival de la Luz, un evento único y solidario amadrinado por Luz Casal.
Con Boimorto como telón de fondo, localidad natal de la artista, la cita reunió a miles de personas y se consolida ya como un evento imprescindible, que conjuga música, gastronomía, teatro, cultura, sostenibilidad, innovación… Y, sobre todo, una apuesta clara y firme por el valor del rural con la que nos identificamos plenamente. Y es que en el Festival tienen un papel muy destacado la gastronomía y la difusión de iniciativas que fomentan la innovación y la calidad de vida en el campo gallego. Por eso, es todo un orgullo formar parte del Mercado de la Luz, en el que volvimos a contar con un stand propio en el que ofertamos todos nuestros productos con un fin solidario: toda la recaudación de este año será destinada a ONCOMET.
Además, en la caseta Feiraco hubo tiempo para dibujos y cuentos con los amigos de Polo Correo do Vento, que compartieron con todos los niños y niñas cuál es el proceso de la leche desde la granja hasta nuestras mesas en las sesiones de cuentacuentos #DeOndeVénoLeite.
¡Gracias por compartir con nosotros esta cita única!