Feiraco se engalana para celebrar el Entroido un año más con los consumidores
• Celebra por sexto año consecutivo esta festividad mediante una nueva promoción en la que se personalizarán las cajas de leche Feiraco y se sortearán cientos de Vacamisetas
• Para participar, los consumidores tendrán que adquirir una caja de cualquier variedad de leche Feiraco y enviar una fotografía del ticket de compra a la App del sorteo alojada en la página de Facebook/FeiracoLacteos
• La promoción, que comenzó el pasado día 6, finalizará el 28 de febrero, martes de Carnaval, y se desarrollará en los puntos de venta en Galicia y en los canales online de la marca
Ponte Maceira, 8 de febrero de 2017.- Por sexto año consecutivo, Feiraco celebra con los consumidores una de las fiestas más tradicionales de Galicia, el Entroido. Con tal motivo, la marca gallega ha activado una divertida promoción que estará presente en las principales cadenas de distribución de Galicia con tres modelos de cajas de leche que lucirán un diseño especial como homenaje a las características manchas de las vacas.
En esta ocasión, se sortearán cientos de ‘Vacamisetas’ con este ‘print’ exclusivo, disponibles en tres colores (verde, azul y rojo). Los consumidores podrán optar a los premios comprando una caja de seis litros de cualquier variedad de leche clásica de Feiraco y enviar una fotografía del ticket de compra a la App del sorteo, ubicada en la página oficial de Facebook/FeiracoLacteos.
Esta campaña 2017 tendrá una duración de tres semanas y finalizará el 28 de febrero, martes de Carnaval, momento en el que concluirá la recepción de participaciones y se procederá al sorteo de los premios.
La campaña se completará con materiales de imagen decorados con los motivos del Entroido Feiraco en los puntos de venta y se difundirá a través de las redes sociales en las que la marca está presente: Facebook, Instagram, etc.
Feiraco, un año más, se disfraza por el Entroido identificándose con las tradiciones gallegas más arraigadas y ayudándolas a promocionar entre sus consumidores como parte de su filosofía, sustentada en la galeguidade, cooperativismo, naturalidad, calidad y el respeto al medio ambiente y al entorno.