- Este es el lema escogido por la Cooperativa para su nueva campaña navideña, en la que los productos Feiraco se convierten en pequeñas casas iluminadas que juntas recrean un “pueblo Feiraco”, el lugar en el que las familias gallegas se reúnen en Navidad.
- Y a través de la cual Feiraco quiere felicitar las fiestas a sus socios, trabajadores, clientes y consumidores y agradecer la fidelidad de todos aquellos consumidores que año tras año alimentan a los que más quieren con los productos que elabora.
Ponte Maceira, 21 de diciembre de 2012.– Feiraco Sociedad Cooperativa Gallega lanza hoy una nueva campaña promocional en televisión, Internet y redes sociales con motivo de la Navidad. Los protagonistas de esta original felicitación son los propios envases de los productos de la Cooperativa, que por unos días se convierten en pequeños «hogares» que juntos forman una «aldea Feiraco», el lugar en el que celebrar la Navidad y donde se reúnen cada año las familias gallegas.
De esta manera, la Cooperativa quiere acompañar en estas fechas tan señaladas a sus consumidores con los que comparte los mismos valores: la cooperación, el respeto por las personas y entorno y el compromiso con Galicia. En definitiva una manera de hacer las cosas diferente con la que seguir alimentando una manera de ser «Feiraco».
La felicitación se emitirá dentro de la programación especial de la Televisión de Galicia para estas fiestas, así como a través de la televisión por cable R y en las principales redes sociales, y estará acompañada de otras actividades como un concurso de recetas de la Navidad en el canal Facebook da Cooperativa.
Además, con ella, la cooperativa quiere dar las gracias a todos los consumidores que año tras año confían la alimentación de los que más quieren: sus familias, a Feiraco.
Un spot para la familia
El eslogan ““Felices festas en familia”” recoge la filosofía de la Cooperativa de mantener una comunicación cercana y familiar con sus consumidores. Filosofía que queda patente en el anuncio de la campaña, protagonizada por los envases de los productos Feiraco, que representan los hogares de los cientos de familias gallegas que cada día eligen los productos de la Cooperativa para alimentarse. Una elección que responde a una manera de ser y de vivir que recompensa el esfuerzo y el trabajo constante de la compañía por ofrecer a los consumidores productos de elevada calidad en formatos cada vez más funcionales y fáciles de llevar y tomar.