- Esta renovación visual favorece una presencia más clara y visible en los puntos de venta y mejora la identificación de gama y marca por parte de los consumidores.
- Este nuevo packaging surge de las recomendaciones que los consumidores han trasladado a la Cooperativa a través de sus canales de comunicación, permitiéndole a Feiraco adecuar sus productos a las tendencias actuales de compra.
Ponte Maceira, 31 de mayo de 2013.- Tener una presencia más clara y visible en los lineales, mejorar la identificación entre gama y marca, incluir la información en doble versión idiomática (gallego y castellano) y acercar al comprador la procedencia del producto son las razones que motivaron la renovación de la imagen de la leche Unicla y Unicla Sin Lactosa de Feiraco, Sociedad Cooperativa Gallega, haciéndola más moderna y cercana.
La Cooperativa da respuesta así a las sugerencias que los consumidores han ido dejando en los distintos canales de comunicación que Feiraco tiene activados (newsletter, facebook, web…) y que le permiten adecuar sus productos, en tiempo real, a las tendencias actuales de consumo.
Un nuevo packaging para la misma leche de siempre
Esta reformulación visual afecta al continente pero no al contenido de la leche, que mantiene intactas todas sus propiedades nutricionales. Un nuevo packaging más sencillo y limpio que “viste” a una leche única pensada para el consumo de toda la familia y que conserva el mejor sabor tradicional sin necesidad de añadidos.
Feiraco consigue la calidad máxima de su leche Unicla optimizando la alimentación de sus vacas, enriqueciéndola con nutrientes como la semilla de lino y criándolas en un entorno saludable. Tan solo así logra que ellas cuiden también del consumidor final.