- Es el lema escogido por la cooperativa gallega para celebrar con todos los gallegos esta tradicional fiesta.
- Durante los festejos, los cartones de leche Feiraco se vestirán de «cigarróns» y “peliqueiros” para la ocasión, y se regalarán seis modelos de máscaras distintos en los supermercados de Galicia y las ciudades se decorarán con los mupys y vallas de la promoción.
- Toda la campaña podrá seguirse online en la página www.feiraco.es, en las redes sociales como Facebook, con un concurso de disfraces en el perfil de la Cooperativa y en otros canales electrónicos en los que Feiraco tiene preparadas varias sorpresas.
- La acción se complementará con la emisión de cuñas promocionales con el lema en las emisoras de máxima audiencia de Galicia.
Ponte Maceira, 29 de enero de 2012. – Con motivo de la celebración de una de las fiestas más importantes y conmemoradas de Galicia, el Carnaval, la cooperativa Feiraco llevará a cabo una nueva campaña especial que consistirá en diversas acciones encaminadas a animar durante estas fechas a todos los gallegos.
Tras el éxito de acogida de la campaña anterior, en la que la «todas las vacas quisieron ser Feiraco«, la Cooperativa ha decido convertir esta acción en una tradición y los envases de leche Feiraco -entera, semidesnatada y descremada- se volverán a vestir de Carnaval, cado uno con su característico color, en una edición diseñada especialmente por Rei Zentolo para estos festejos que ya está disponible en la mayor parte de los puntos de venta.
Estos peculiares “cigarróns” y “peliqueiros” abrirán el paso de los lineales repartiendo máscaras que estarán disponibles en seis originales modelos, a juego con los stoppers y cubrepalés, que marcarán su territorio. Paralelamente se llevarán a cabo varias acciones exteriores de promoción como la colocación de mupys y vallas con las imágenes de la campaña en los distintos circuitos de mobiliario urbano de las ciudades gallegas y otras zonas con larga tradición en estas fiestas.
Esta campaña exterior se reforzará con la presencia online de los carteles, con la propia página web de Feiraco, que ya está vestida de “Entroido”, con el concurso de disfraces en el perfil de Facebook de la Cooperativa y otras acciones promocionales en redes sociales y con la emisión de cuñas radiofónicas con el lema “El Carnaval sabe a Feiraco” en las emisoras de máxima audiencia de Galicia.
Con todos estos esfuerzos Feiraco quiere acercarse una vez más en estas fechas tan señaladas a los consumidores, porque sabe lo importante que son estas fiestas dentro de su cultura y tradición. Una forma de recompensar la fidelidad y la buena acogida que los gallegos le dieron a la campaña anterior, y de alegrarles un poco las fiestas.