- Se podrá encontrar en formato lata de 250 gramos desde este mes de octubre
- Tiene un menor contenido de grasas saturadas que las mantequillas convencionales y mayor aporte de omega3 y CLA, de forma totalmente natural
- La cooperativa continúa ampliando su gama de productos y apostando por su marca Premium Únicla
Ponte Maceira, 25 de octubre de 2018.- La leche Premium de CLUN, Únicla, añade a su gama un nuevo producto: la mantequilla, la única naturalmente fácil de untar, procedente de granjas certificadas en bienestar animal. En el mercado desde este mes, se podrá encontrar en formato lata de 250 gramos.
CLUN traslada a este nuevo producto el perfil mejorado de ácidos grasos de la leche Únicla, procedente de la alimentación diferencial y el bienestar animal de las vacas. La nueva mantequilla Únicla cuenta con un 50% más de ácidos grasos poliinsaturados que una convencional, con aporte de Omega3 y CLA de forma natural y menor contenido, por tanto, de grasas saturadas; además de presentar una mayor untabilidad en su textura.
¡Sólo mantequilla!
A diferencia de otras mantequillas presentes en el mercado “fáciles de untar”, la mantequilla Únicla no contiene otros ingredientes o aditivos artificiales para garantizar una textura uniforme y fácil untabilidad. La mantequilla Únicla sólo contiene mantequilla!.
Únicla, 100% natural y única
La alimentación 100% natural y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables en explotaciones de los socios cooperativistas certificadas por Aenor en Bienestar Animal, son el secreto de Únicla, una leche como la de antes, con un sabor único y natural.
Únicla es sinónimo de innovación, mejorando el perfil nutricional de la leche a partir de la alimentación de las vacas complementada con semillas de lino, obteniendo los beneficios de los pastos de primavera durante todo el año. De esta manera, se logra una leche de altísima calidad y sabor, perfil graso mejorado y presencia de forma natural de Omega 3, CLA y Selenio, con certificado Galega 100% y sello de Galicia Calidade.