El método Feiraco

Solo nuestra cooperativa puede garantizarte trazabilidad 100% de los productos lácteos que llegan a tu mesa. ¿Sabes por qué?

Porque tenemos el control de principio a fin, trabajando día a día con nuestros socios y socias, a los que apoyamos y ofrecemos servicios para que sus granjas den lo mejor de sí.

Los cooperativistas son la pieza clave del Método Feiraco.

Antes que la leche están las vacas. Los cooperativistas reciben asesoramiento técnico permanente para el cuidado de la salud de nuestras vacas.

Elaboramos nuestros piensos y esto unido a los mejores pastos gallegos garantiza la producción de una leche de gran calidad.

No hay una leche como la de casa, por eso solo recogemos leche 100% gallega de las ganaderías de nuestros cooperativistas.

Controlamos y optimizamos todo el proceso, incluyendo el envasado, almacenamiento y distribución.

Es así como nuestros cooperativistas consiguen mantener la calidad de principio a fin, hasta que nuestra leche llega a tus manos.

Cooperativa es Calidad

Certificaciones de calidad

¡Qué orgullosos estamos de estos sellos! Son el reconocimiento a la labor que cada día realizan nuestros ganaderos y ganaderas para llevar a tu mesa los mejores productos lácteos. ¡Descubre lo que significan!

Gallega 100%

Es un sello concedido por la Asociación Laboratorio Interprofesional Gallego y Análisis de la Leche (LIGAL). ¡No sólo garantiza que la leche es gallega, sino también que es excelente! Implica que la materia prima utilizada procede exclusivamente de las granjas inscritas en el Registro de Explotaciones Lecheras de Calidad Diferenciada. ¿Y sabes que implica esto? Que su calidad supera con creces las exigencias establecidas por la Unión Europea.

Galicia Calidade

¡Algo más que un simple sello, una insignia! Para el consumidor, la marca Galicia Calidade no solo garantiza el origen gallego del producto, sino que es un aval de confianza, prestigio y calidad.

SAE

¡Desde Galicia para el mundo! Por supuesto, con todas las garantías de seguridad alimentaria y trazabilidad. En Feiraco contamos con este sello clave para nuestras exportaciones y que garantiza que el envío de productos alimentarios fuera de la Unión Europea cuenta con los máximos requerimientos exigidos de seguridad, calidad y control.

Innovación 360º

¡Nuestra única constante es… no parar nunca! Desde el departamento de I+D+i trabajamos fundamentalmente en dos áreas:

 

Investigación. Ponemos nuestro conocimiento y experiencia participando en proyectos europeos, nacionales o autonómicos, en colaboración con universidades, centros tecnológicos…

Innovación. Dicho de otro modo, ¡siempre buscando la manera de hacer las cosas de una manera diferente! Esto abarca desde procesos de trabajo hasta cómo mejorar nuestros productos o lanzar nuevas propuestas al mercado.