BIENVENIDO A FEIRACO

DESCUBRE NUESTRA COOPERATIVA

Somos una cooperativa de ganaderos gallegos fundada en 1968 y todo un referente en el sector lácteo de Galicia. Producimos, recogemos y comercializamos leche de vaca y productos derivados procedentes únicamente de las explotaciones de nuestros socios, a quienes garantizamos todos los servicios necesarios para que desarrollen su actividad.

Desde hace más de 40 años, trabajamos Alimentando un Xeito de Ser, mucho más que un eslogan. Es nuestra filosofía, sustentada en el cooperativismo, la naturalidad, la galeguidade, la calidad y el respeto al medio ambiente y a nuestro entorno.

En Feiraco mantenemos un firme compromiso con la calidad para ofrecerte los mejores productos lácteos, saludables y elaborados de manera responsable y sostenible. Además, apostamos por el fomento del desarrollo económico y social de Galicia, dando valor y apoyando la producción ganadera de nuestros socios.

Feiraco pertenece a un grupo de ganaderos gallegos y la leche que se utiliza en sus productos procede exclusivamente de sus vacas.

Nuestros ganaderos son la pieza clave de la creación de Feiraco como cooperativa. Socios que han sabido adaptarse a los cambios del paso del tiempo y que han hecho posible la modernización del agro gallego. Todos ellos son la historia viva de Feiraco que han ayudado, con su esfuerzo, a construir la Galicia de hoy.

Actualmente contamos con 2.114 socios y 490 ganaderías que nos entregan leche, todas ellas ubicadas en Galicia.

Feiraco, la leche que sabe a Galicia

Tenemos un compromiso con Galicia, tanto en nuestros valores como métodos de trabajo, con el fin de vertebrar su tejido social y económico, y promover actividades encaminadas a la sociedad.

¿CONOCES EL MÉTODO FEIRACO?

En Feiraco buscamos la calidad de principio a fin, Del campo a tu mesa, para traerte los mejores productos lácteos. Para conseguirlo, apostamos por el bienestar animal, garantizamos la seguridad alimentaria y trabajamos por la innovación permanente. Descubre más sobre el MÉTODO FEIRACO