CALIDAD DE PRINCIPIO A FIN

En Feiraco nos esforzamos cada día por ofrecer los mejores productos lácteos, con la máxima garantía de calidad desde el origen.

Nuestro modelo de organización en cooperativa nos permite controlar y optimizar todas las etapas del proceso productivo. Contamos además con un sistema integrado de calidad y de inocuidad de los alimentos, basado en las certificaciones ISO 9001 e ISO 22000, que alcanza a toda la cadena de fabricación, desde la producción ganadera de la leche de vaca en nuestras explotaciones, hasta el envasado y comercialización de los productos finales.

MÉTODO FEIRACO

La mejor leche sólo puede proceder de las mejores granjas. La leche Feiraco procede únicamente de las granjas de nuestros socios, todos ellos ubicados en Galicia. Ellos son la pieza clave en nuestra cooperativa y los asesoramos y apoyamos de forma permanente a través de un equipo técnico especializado.

La garantía de calidad de los productos Feiraco comienza incluso antes de la selección de la mejor materia prima. La alimentación de nuestras ganaderías es también una de nuestras principales preocupaciones. Por eso, fabricamos nuestros propios piensos, diseñados a la medida de las necesidades de alimentación de nuestras vacas para que puedan producir la mejor leche.